Chiwire Gourmet

PHOTOCHI /WI/ RE
GOURMET™

fɔtogʀafi gastʀɔnɔmik

Estudio fotográfico de Gastronomía, Culinaria & Productos

En ausencia del gusto y el tacto, los fotógrafos de alimentos utilizan técnicas que te persuaden como observador y te dejan boquiabierto. Es el fin de la fotografía gastronómica, ser capaz de capturar en una foto «el sabor» y textura de los alimentos, mediante la luz y la composición del plato.

Una descripción bien elaborada de un plato no será el toque para convencer a un cliente; es la imagen la que se encargue de ello.

Se necesita que los clientes “coman con los ojos”, por lo que la fotografía debe estar bien preparada para que pueda cumplir su función: despertar el deseo de un producto.

La fotografía crea un deseo que no teníamos antes de ver la imagen. Es el principal elemento convincente al momento de la compra en el supermercado o en la carta de un restaurante. Una imagen con gran atractivo visual cautiva la atención, despertando el deseo y transmitiéndole mayor credibilidad al consumidor.

Recuerde que la comida se vende por impulso, lo vio, le gustó, lo compró.
Aquí entra el factor del impacto visual, si no se capturó en los primeros tres segundos al consumidor, lo tendrá perdido. Si lo que presentó no era atractivo estética y visualmente, será:

∃x(CLIENTE)(X)∧∀y(PERDIDO)(y)=0 VENTAS(x,y)

Las fotos reales del producto y de gran calidad, que muestran lo apetitoso del producto, será un factor fundamental que convencerá mucho más al cliente.

Al final lo que queda de ese plato o producto será la fotografía y la receta, que serían como la partitura.

Para ver nuestros trabajos revisa nuestro Instagram donde está parte de nuestro portafolio y campañas publicitarias para diferentes marcas y empresas de gastronomía; restaurantes independientes; publicaciones de gastronomía; empresas comercializadoras de productos alimenticios; mercados y tiendas gastronómicas.


Equipo sólido y cohesionado es lo que garantiza un trabajo integral:

  • Fotografía alimentos & productos
  • Video
  • Chef
  • Food Styling
  • Dirección de arte
  • Optimización digital
  • Business agent

Transmitiremos su propuesta, que fue concebida para ser apreciada con los cinco sentidos, para ser entendida con un solo: la vista.

Convertiremos sus ideas en píxeles o los plasmaremos en película fotográfica

.

CONTÁCTANOS

Que nosotros nos encargaremos de todo lo relacionado con su propuesta fotográfica – video, para que usted, sé centre en lo que mejor hace: cocinar y vender.

¡MUCHAS GRACIAS!
JURAC RADAH DAVIDSON
CEO

+58 4129925601
photochiwire@gmail.com
@photochiwire_gourmet

PhotoChigüire Blog