- Realizado el depósito del 90% del monto del alquiler no hay la posibilidad de anulación o suspensión del mismo, en consecuencia, no existirá reembolso alguno para EL ARRENDATARIO.
- Si EL ARRENDATARIO no retirase el equipo alquilado y el alquiler no fue anulado por EL ARRENDATARIO con cinco (5) de antelación a la fecha de inicio del contrato, vía correo electrónico, no se devolverá ninguna cantidad de dinero. La única excepción a este principio serán aquellas de causa mayor.
- Una vez calculado el alquiler, pagado el depósito del 90% y retirado el (los) equipo (s), no se devolverá ninguna cantidad de dinero por los días no disfrutados del alquiler respecto al abono de pre-pagado. No es responsabilidad del EL ARRENDADOR si por causas distintas a las de fuerza mayor EL ARRENDATARIO se viese impedido de realizar o no el trabajo para el alquiler pautado.
- De no notificarse equivaldría al 100% del valor pactado y no se hace devolución sobre dichos valores cancelados, ni será reprogramado el alquiler.
- EL ARRENDATARIO no podrá solicitar reembolso en el caso de que hubiere EQUIPOS alquilados sin utilizar.
- No se devolverá el dinero del monto total ni del abono si por imprudencia, negligencia o impericia de EL ARRENDATARIO no pudiese utilizar los equipos arrendados.
- EL ARRENDADOR no será responsable de los posibles daños y perjuicios causados por EL ARRENDATARIO de bienes o personas que con intención o por negligencia o por imprudencia, que se puedan ocasionar por avería sobrevenida o mal funcionamiento del equipo arrendado.
¿Necesita ayuda?
Contacta a Ruperto, El Chigüire vía photochiguire@gmail.com