Política de reembolsos

Política de reembolsos

  1. Realizado el depósito del 90% del monto del alquiler no hay la posibilidad de anulación o suspensión del mismo, en consecuencia, no existirá reembolso alguno para EL ARRENDATARIO.
  2. Si EL ARRENDATARIO no retirase el equipo alquilado y el alquiler no fue anulado por EL ARRENDATARIO con cinco (5) de antelación a la fecha de inicio del contrato, vía correo electrónico, no se devolverá ninguna cantidad de dinero. La única excepción a este principio serán aquellas de causa mayor.
  3. Una vez calculado el alquiler, pagado el depósito del 90% y retirado el (los) equipo (s), no se devolverá ninguna cantidad de dinero por los días no disfrutados del alquiler respecto al abono de pre-pagado. No es responsabilidad del EL ARRENDADOR si por causas distintas a las de fuerza mayor EL ARRENDATARIO se viese impedido de realizar o no el trabajo para el alquiler pautado.
  4. De no notificarse equivaldría al 100% del valor pactado y no se hace devolución sobre dichos valores cancelados, ni será reprogramado el alquiler.
  5. EL ARRENDATARIO no podrá solicitar reembolso en el caso de que hubiere EQUIPOS alquilados sin utilizar.
  6. No se devolverá el dinero del monto total ni del abono si por imprudencia, negligencia o impericia de EL ARRENDATARIO no pudiese utilizar los equipos arrendados.
  7. EL ARRENDADOR no será responsable de los posibles daños y perjuicios causados por EL ARRENDATARIO de bienes o personas que con intención o por negligencia o por imprudencia, que se puedan ocasionar por avería sobrevenida o mal funcionamiento del equipo arrendado.

¿Necesita ayuda?

Contacta a Ruperto, El Chigüire vía photochiguire@gmail.com

PhotoChigüire Blog